Guía 2014

Ya estamos trabajando en la Guía Fueguina 2014, nuestra décima edición. Es por esto que como producto de nuestro relevamiento permanente, nos encontramos verificando datos, incorporando y/o dando de baja la información desactualizada.

Contamos con su colaboración en la optimización de la base de datos; por ello lo invitamos a completar el cupón de Modificadión de datos para así lograr que cada usuario cuente con la mejor información.

Al mismo tiempo, estamos en pleno desarrollo de la campaña de comercialización de pautas promocionales para la Edición 2014 de la publi­ca­ción, por lo que le ofrecemos la contratación de espacios publicitarios. Contáctese con nosotros, complete el cupón y un asesor comercial de nuestra firma lo visitará. Confíenos su inversión publicitaria y benefíciese.

Además estamos trabajando en nuestro nuevo sitio web donde encontrará toda la información que está en la guía y todas las actualizaciones permanentes que realizamos. Todo esto con un potente motor de búsqueda para facilitarle la rápida ubicación de lo que necesite y mucho más.